COMPARTE

Este viernes no habrá movilización opositora en el estado Nueva Esparta. Los dirigentes regionales de la Mesa de la Unidad Democrática tomaron la decisión pese al llamado nacional a protestar.

La medida responde a la militarización de Margarita por la Cumbre de los MNOAL y la actitud represiva de los cuerpos de seguridad, informó Manuel Narváez, secretario regional de la MUD.

“No queremos dar motivos para que el gobierno tenga actitudes represivas y de violencia en contra de nuestra dirigencia. No queremos dar pie para que ellos desaten su furia de violencia”, dijo Narváez a El Sol de Margarita.

Prevén que los margariteños toquen cacerola a las 8:00 pm, a partir de viernes hasta el domingo, cuando finalizará la Cumbre.

Con información de El Sol de Margarita

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.