COMPARTE

 La española Garbiñe Muguruza, finalista en la pasada edición de Wimbledon, compartió jornada de entrenamiento con el francés Jo-Wilfried Tsonga antes de viajar mañana, martes, a Londres, donde disputará el tercer Grand Slam de la temporada.

La vigente campeona de Roland Garros ultima su preparación para la próxima cita de su calendario con la motivación de igualar o mejorar el resultado cosechado el pasado año en las instalaciones del All England Tennis Club, donde tiene previsto ejercitarse a partir del miércoles por la mañana.

Así lo confirmó hoy su gabinete de comunicación, que también adelantó la presencia de la segunda mejor jugadora del circuito femenino en la Gala Anual de la WTA este jueves

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.