COMPARTE

Durante la madrugada de este lunes se encontró el cuerpo de una mujer decapitada en la estación de servicio PDV en Las Flores de Catia, Caracas. Fue identificada como Yohanna Escalona de 37 años.

Su pareja luego de dejar los restos en el lugar, acudió al Cuerpo de Investigaciones Científicasn Penales y Criminalísticas (Cicpc) para confesar el crimen.

Según el asesino, llegó en la madrugada y mantuvo una discusión con Escalona, quien tomó un cuchillo para amenazarlo, por lo que siguiendo su propia versión, tomó un machete y la decapitó.

Con información de Panorama.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.