COMPARTE

AFP

La Liga Nacional de Football Americano (NFL) liberó este lunes al exquarterback de los Colts de Indianápolis y los Broncos de Denver Peyton Manning de todo tipo de acusación por cargos de dopaje.

“La NFL no encontró ninguna evidencia creíble de que Peyton Manning ha recibido o utilizado hormonas de crecimiento y otros productos ilegales”, señaló el organismo en un comunicado.

“La familia Manning ha dado toda su cooperación a nuestra investigación y ha proporcionado toda la información solicitada”, añadió la NFL.

La NFL había iniciado una investigación poco después de la emisión en diciembre de 2015 de un documental en el canal de televisión Al-Jazeera America, en el que un farmacéutico afirmó que había enviado hormonas de crecimiento a la dirección de la familia Manning en 2011.

Manning, quien terminó su carrera en marzo pasado, siempre ha dicho que es inocente.

El exestelar mariscal de campo, durante 18 temporadas, ha ganado dos Super Bowl y cinco trofeos de MVP (Jugador Más Valioso).

Manning tiene en su poder los récords de pases de anotación (539) y yardas ganadas con los pases (71.940).

La NFL dijo que proseguía con sus investigaciones sobre otros jugadores mencionados en el documental.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.