Rafael Nadal regresará a las pistas en Abú Dabi Dhabi
Nadal regresará a la acción a finales de diciembre tras superar las lesiones./Foto: Archivo
COMPARTE

AFP

El español Rafael Nadal, eliminado en cuartos de final en Pekín la semana pasada, perdió una posición en la clasificación ATP publicada este lunes, en beneficio del japonés Kei Nishikori, que volvió a su techo en la jerarquía mundial.

El resto del Top-10 se mantiene sin cambios: la clasificación mundial sigue dominada por el serbio Novak Djokovic, por delante del británico Andy Murray. Ganador el domingo en China, donde sucedió en el palmarés a Djokovic, que renunció al torneo, es escocés redujo en 1000 puntos la diferencia con ‘Djoko’.

El suizo Stan Wawrinka completa el podio, justo por delante de Nishikori.

Ganador el domingo en Japón, el australiano Nick Kyrgios ascendió al puesto 14, mientras que el belga David Goffin (12º) y el búlgaro Grigor Dimitrov (18º), finalistas respectivamente en Tokio y Pekín, escalaron dos posiciones.

Clasificación ATP del 10 de octubre de 2016:

1. Novak Djokovic (SRB) 13.540 puntos

2. Andy Murray (GBR) 9845

3. Stan Wawrinka (SUI) 5910

4. Kei Nishikori (JPN) 4740 (+1)

5. Rafael Nadal (ESP) 4730 (-1)

6. Milos Raonic (CAN) 4690

7. Roger Federer (SUI) 3730

8. Gaël Monfils (FRA) 3725

9. Tomas Berdych (CZE) 3470

10. Dominic Thiem (AUT) 3295

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.