COMPARTE

AFP

Espero que Bastian esté pronto mejor considerado”, deseó este martes el arquero alemán Manuel Neuer, sobre su excompañero en la Mannschaft y en el Bayern de Múnich, Bastian Schweinsteiger, que no entra en los planes del entrenador del Mánchester United, José Mourinho.

“Es uno de los mejores centrocampistas del mundo, y su lugar está en los terrenos de juego y no entrenando en solitario, porque eso es muy duro”, añadió el portero del Bayern Múnich en una conferencia de prensa antes de enfrentarse el miércoles al Augsburgo en la Copa de Alemania.

Schweinsteiger (32 años, 121 partidos internacionales), que dejó la selección recientemente, fichó por los ‘Diablos Rojos’ en 2015, luego de permanecer 17 años en el Bayern.

El medio, que no fue inscrito en la lista de jugadores para disputar la Europa League, fue fichado por el equipo inglés por 6,7 millones de libras al Bayern Múnich en 2015. 

Contratado por el predecesor de José Mourinho, Louis van Gaal, el campeón del mundo alemán, de 32 años, no tiene la confianza del técnico portugués, desde la llegada de este último esta temporada, y se entrena en solitario pese al discreto inicio de temporada del equipo (7º en la Premier).

Su último partido con el United se remonta al mes de marzo pasado, en un derbi ante el City, en el que cayó lesionado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.