COMPARTE

Felícita Blanco

A Jesús Antonio Gil Moreno (24) lo persiguieron los tripulantes de un carro Ford Fiesta Power vino tinto, aunque intentó escabullirse lo acorralaron y lo mataron de 12 tiros, la noche del viernes en la Torre C del urbanismo socialista Argelia Laya, ubicado en la avenida Victoria.

Gil vivía en el complejo habitacional. A las 10:20 pm estaba en las áreas externas reunido con varios amigos, cuando lo sorprendieron.

Al parecer los pistoleros provenientes de San Agustín del Sur, andaban buscando a alguien,  pero al ver que Gil Moreno salió corriendo lo siguieron.

Tenía 8 meses trabajando en labores de mantenimiento en la estación del Metro de Bello Monte y dejó tres hijas.

Cuando estaba sentado con unos amigos frente a la estación del Metro de Artigas, secuestraron a Junior Alexander Perdomo Rondón (25), vendedor ambulante de frutas y verduras.

Perdomo vivía a tres cuadras de allí, cuando sus familiares supieron de el se encontraba en el hospital Pérez Carreño, donde falleció.

En el mismo centro asistencial se encuentra muy grave un amigo de Perdomo. Ambos fueron sometidos por los tripulantes de un carro, se los llevaron hasta la carretera vieja Caracas-La Guaira y los tirotearon.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.