COMPARTE

Dorys López Villegas

2 sujetos fueron capturados el lunes en la tarde por efectivos de la Policía Municipal de Libertador, en el sector La Yaguara, luego de que presuntamente despojaran de sus pertenencias a una dama.

Rubén Maldonado, director de la PM, informó que efectivos a su mando patrullaban por la referida zona cuando fueron abordados por una mujer que denunció que 2 jóvenes la habían sometido con un cuchillo y la había robado.

Inmediatamente se activó la búsqueda de los 2 sujetos descritos por la víctima y a pocas cuadras del sector fueron localizados. Luego de una breve persecución fueron aprehendidos.

El jefe policial indicó que tras la captura a los sospechosos, de 19 y 23 años de edad, se les incautó un arma blanca, tipo cuchillo con la que sometieron a la señora.

Ambos hombres fueron llevados a la sede de la PM donde fueron verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Maldonado aprovechó la oportunidad para recordar a todo el colectivo que cuentan con la línea de atención 0800-LIBERTA (5423782), que está activa las 24 horas del día y que tiene enlace directo con el cuerpo de seguridad para cualquier denuncia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.