COMPARTE

Enmillyn Araujo

Durante los hechos violentos que se registraron este jueves en los alrededores de la Asamblea Nacional fueron agredidos  varios periodistas y fotógrafos, que daban cobertura a la entrega, por tercera vez, de una solicitud ante el CNE para exigir la activación del referéndum revocatorio por parte de miembros de la Mesa de la Unidad Democrática.

 A través del twitter se conoció que el periodista Alejandro Hernández fue agredido.  

También la comunicadora de Telecaribe, Antonieta La Rocca denunció que fue despojada de sus equipos.

Posteriormente, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) rechazó el ataque que se originó, durante la cobertura en el CNE contra periodistas de EFE, Notimonuto, Crónica Uno y otros medios.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.