COMPARTE

La directora de Gestión de Gente de Empresas Polar, Marisa Guinand, informó de la paralización de las plantas ubicadas en Maracaibo y San Joaquín este viernes 29 de abril de forma gradual. 

“La semana pasada suspendimos las operaciones de dos de nuestras cuatro plantas, la de Los Cortijos y la de Oriente, la próxima semana cuando vayan agotándose los inventarios suspenderemos las otras dos y sus áreas comerciales que están en Maracaibo y San Joaquín“, afirmó.

En entrevista en el noticiero de Televen, Guinand aseguró que no poseen materia prima. Dijo que desde febrero no tienen ningún barco con cebada malteada que haya arribado al país, ni tampoco material de los proveedores que pueda venir a Venezuela.

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.