COMPARTE

Sara Pacheco

Jesùs Perdono, funcionario de la Policía Municipal de San Diego, falleció alrededor de las 7:30 de la noche en el Módulo Canaima.

De manera extraoficial se pudo conocer que Perdomo se encontraba en su casa ubicada en el barrio Bolívar, parroquia Miguel Peña de Valencia. Compartía y brindaba con algunos familiares cuando sostuvo una discusión con su padre, funcionario de la Policía de Carabobo, a quien accidentalmente se le escapó un disparo que impactó directamente en la cabeza de Perdomo.

Fue llevado inmediatamente al Módulo Canaima donde murió. El padre se encuentra recluido en la comandancia principal de la Policía de Carabobo. 

Baleado exfuncionario del Cicpc 

Samuel Elías Angulo Castro (32), exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encontraba en la casa de su amigo David Silva, quien es oficial agregado de la PNB en el callejón El torito, barrio La Guásima del municipio Libertador. Al parecer salieron de la vivienda a las 8:45 p.m cuando fueron sorprendidos por un sujeto en bicicleta que les disparó sin mediar palabras.

Angulo Castro murió en el sitio mientras su amigo resultó herido y fue trasladado por familiares a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde se mantiene en estado crítico.

Tiroteado en barrio San Rafael

Aproximadamente a las 3:00 p.m de este sábado vecinos del barrio San Rafael, parroquia San Blas en el centro de Valencia, escucharon disparos y al acercarse a la calle 88-A, encontraron tendido en el suelo el cuerpo de un sujeto identificado como Luis Enrique Malpica.

Se conoció que Malpica estaba en un autolavado informal en frente de su casa, cuando fue abatido. 


Con información de Gerardo Rangel

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.