COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

Como Wilson Eduardo Blanco González (26) fue identificado un sospechoso que fue abatido este miércoles durante un enfrentamiento con la Policía del estado Carabobo en un hecho ocurrido en la calle Andrés Bello del barrio La Planta, en las adyacencias del sector Terminal Viejo de Valencia.

Según se conoció de manera extraoficial, el tiroteo ocurrió alrededor de las 03:00 de la tarde de este miércoles cuando los funcionarios, luego de darle la voz de alto a Blanco González, fueron presuntamente atacados a tiros.

Una de las versiones indica que el sospechoso intentó refugiarse en una casa de la zona, pero fue herido de gravedad antes de que pudiera “enconcharse”. Fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia donde murió. Fue ingresado a la morgue alrededor de las 04:30 de la tarde.

En otro hecho similar, efectivos de la policía estatal abatieron en horas de la noche del pasado martes, durante un presunto enfrentamiento a tiros, a un joven identificado como Richard Leonel Hernández de 21 años. Se supo que era un presunto azote de barrio y que al parecer estaba solicitado por las autoridades.  

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.