COMPARTE

Sara Pacheco

La brigada motorizada de la policía de San Joaquín capturó a dos azotes a las 6:35 de la tarde de este jueves. Kramer Alfonso Díaz Medina (20) conocido como “El Niño Kramer” y Wilmer José Núñez Aguilar (19) apodado “El Niño Tontín”. Un tercer individuo, menor de edad implicado en hechos similares, logró escapar.

El director del organismo de seguridad, Antonio López, indicó que al ser verificados por el Siipol notaron que Díaz estaba siendo investigado por homicidio, ocurrido en el sector 10 de agosto de la jurisdicción, con fecha 10 de febrero de este año. Igualmente, está solicitado por porte ilícito de arma y robo de vehículo desde enero de 2015.

Tras despojar a una ciudadana de su bicicleta, la comisión se acercó a la calle Asunción Beltrán del sector 5 de julio. Testigos dieron descripción física de los delincuentes e iniciaron la búsqueda. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía cuarta del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.