COMPARTE

Sara Pacheco

Funcionarios de la brigada motorizada de la Policía de San Joaquín, frustraron un robo de motocicleta marca Empire, modelo Horse, placa AF3R28Da tempranas horas de este sábado. Mientras desarrollaban labores de patrullaje en el cuadrante cinco, recibieron una llamada de vecinos del sector El Ereigüe, sobre un robo que se estaba suscitando en la calle López.

Estaban cerca así que arribaron al sitio en pocos minutos. Al llegar, avistaron al final de la calle dos ciudadanos en el suelo con una moto. Uno de ellos al ver a la comisión intentó huir en el vehículo. Sin embargo, los funcionarios actuaron con rapidez.

Se trató de Kevin David Pérez Espinoza (19) conocido como “El Davicito”, un presunto delincuente del estado Aragua. A las 4:30 de la mañana solicitó un servicio de mototaxi frente a las invasiones Manuelita Saenz, solo a dos kilómetros sacó un arma blanca y amenazó al conductor a entregar la moto y el resto de sus pertenencias. El conductor aceleró y perdió el control, cayeron los dos al suelo.

Los vecinos y demás mototaxistas al ver la situación avisaron a la policía. Kevin Pérez fue capturado, llevado al comando y puesto a la orden de la fiscalía 2°.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.