COMPARTE

AFP

La policía civil de Rio de Janeiro investiga las supuestas agresiones de un atleta búlgaro a un grupo de camareras en la ciudad olímpica, informó la institución este lunes. 

“Se instauró un procedimiento para investigar las lesiones corporales sufridas por camareras que trabajan en la Villa de los Atletas la mañana de ayer 14 de agosto, teniendo como autor a un atleta de la delegación búlgara”, dijo una nota de la policía. 

Según el relato de una víctima, “ellas se dirigían al cuarto del atleta para hacer la limpieza cuando éste salió, le dio un golpe y después agredió a sus colegas de trabajo”, dijo la institución.

Casos de agresiones sexuales contra camareras se registraron en los primeros días de los Juegos Olímpicos de Rio-2016, que terminan este domingo. El boxeador namibio Jonas Junias Jonas fue preso acusado de agredir a una camarera tal como el boxeador marroquí Hassan Saada, que poco después fue liberado a cambio de medidas cautelares.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.