COMPARTE

A través de un comunicado de la Conferencia Episcopal Venezolana, se informó que el papa Francisco nombró a Polito Rodríguez Méndez como obispo de San Carlos de Venezuela.

El Padre Polito Rodríguez Méndez  es actualmente sub-secretario de la Conferencia Episcopal Venezolana. Nació en Santa Bárbara, estado Barinas, el 13 de agosto de 1967 y fue ordenado sacerdote en 1999. 

Es licenciado en filosofía y teología de la Universidad Católica Santa Rosa. Realizó la licenciatura en teología Moral en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz en Roma, en el 2006. En el 2014 obtiene el Doctorado en Ciencia de la Educación, en la Universidad Fermín Toro. Entre 2007- 2013 se desempeñó como rector del Seminario “Ntra. Sra. del Pilar” de la Diócesis de Barinas y actualmente es el sub-secretario de la Conferencia Episcopal Venezolana.

Con información de nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.