COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este lunes las cartas credenciales de ocho embajadores en un acto que se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Entregaron las credenciales tres embajadores residentes y cinco concurrentes. El primer diplomático en entregar su acreditación diplomática fue el designado por el Estado de Kuwait, Naser Bareh Shaher El- Enezi, y le prosiguió el del Reino de los Países Bajos, Norbertus Wilhelmus Maria Braakhuis, y el embajador de Malasia, Muzafar Sha Bin Mustafa, en calidad de residentes.

Asimismo, entregaron los documentos con carácter de concurrentes los representantes de la República de Burundi, Gaudence Sindayigaya; del reino Hachemita de Jordania, Malek Twal; de Belice, Lou-Anne Burns Martínez; del Reino de Bélgica, Jeroen Cooreman; y de la República Federal Democrática de Nepal, Durga Prasad Bhattarai,

El acto se lleva a cabo en el Salón Sol del Perú, en transmisión de Venezolana de Televisión, con la presencia de la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el ministro para el Despacho de la Presidencia, Jesús Salazar, y el de Comunicación e información, Luis José Marcano.

En transmisión de VTV, el jefe de Estado venezolano saludó y dirigió unas palabras de amistad y solidaridad a los representantes diplomáticos, a quienes comentó que el siglo XXI es el tiempo histórico de igualdad y de respeto de paz, para consolidar un mundo multipolar.

“Venezuela está abierta al mundo para que juntos avancemos en lo político, en lo cultural. Creemos en un mundo de respeto a la diversidad”, dijo, y los invitó a conocer la realidad política de Venezuela, que es censurada por medios nacionales e internacionales.

Con información AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.