COMPARTE

EFE

Un profesor de Ingeniería Mecánica, en la Universidad de Los Ángeles (UCLA), falleció durante un tiroteo el miércoles en un centro educativo. William Klug fue supuestamente asesinado por un estudiante aún por identificar, que posteriormente se quitó la vida. 

“Es increíble que alguien le hiciera esto a un profesor joven que acababa de empezar su carrera en UCLA. Es una lástima”, dijo Renjie Li, uno de los alumnos del docente.

El jefe de la Policía de Los Ángeles, Charlie Beck, había confirmado que las dos víctimas eran hombres y que las autoridades encontraron una nota junto a los cuerpos, pero no aclaró si se trataba de una confesión o una nota de suicidio.

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que el suceso ocurrió en el edificio de la Facultad de Ingeniería.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.