COMPARTE

En el puerto de Puerto Cabello, se han recibido y despachado 80 furgones contentivos de medicinas y equipos médicos.

Esto se traduce en más de 2 mil toneladas de productos para el servicio de la salud, de los cuales 864 han sido consignados por entes del Estado, mientras que mil 264 fueron tramitados por el sector privado.

De esta forma, la terminal portuaria carabobeña ha abocado sus esfuerzos a la descarga, el almacenamiento y el despacho de estos suministros, entre los que se desprenden 162 toneladas de proteínas y vitaminas, 27 de dosis de vacunas, 459 de dextrosa, 162 de sueros orales, 27 en concentrados vitamínicos, 216 de guantes y  otros utensilios médicos, además de 243 toneladas entre sustancias destinadas como materia prima y farmacéuticos no peligrosos.

Nota de prensa Bolipuertos

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.