COMPARTE

AFP

El defensor central de Francia, Adil Rami, quien no trabajó con el resto de sus compañeros la víspera, está en mejor estado físico y se entrenará con sus compañeros este viernes para llegar a punto al duelo de octavos de la Eurocopa, afirmó el ayudante de campo de Didier Deschamps, Guy Stéphan.

“Adil recibió un golpe en una rodilla, por eso se retiró el jueves. Volverá a entrenarse normalmente este viernes por la tarde”, aseguró Stéphan en conferencia de prensa en Clairefontaine.

Además, Stéphan señaló que el centrodelantero Olivier Giroud practicó con normalidad el jueves, en un entrenamiento a puertas cerradas. El punta del Arsenal se había retirado del entrenamiento el lunes por un dolor muscular.

Francia enfrenta el domingo en Lyon a Irlanda por los octavos de final.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.