COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dijo que la oposición no se niega a dialogar, pero pide condiciones de respetabilidad y de cumplimiento de los derechos constitucionales.

Ramos señaló que el diálogo no tiene que ver con el referendo revocatorio, el cual pertenece a la gente que firmó y que superó “las trampas de las cuatro comadres” del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El dirigente critica que se entregue a los millares el control de la Misión Abastecimiento y calificó como un “requetedisparate” que se ponga en manos de los militares “la etapa final del saqueo” para que terminen de raspar la olla luego de 17 años.

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.