COMPARTE

AP

Bryce Harper bateó un doblete productor de una carrera en su regreso a la alineación, Tanner Roark ganó su cuarta apertura consecutiva y los Nacionales de Washington vencieron el domingo por 9-1 a los Bravos de Atlanta.

Anthony Rendón puso la bola del otro lado de la cerca y produjo cuatro carreras. Chris Heisey agregó un cuadrangular solitario.

Harper había estado ausente durante cinco juegos seguidos por una lesión en el cuello. El actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional no estaba en la alineación original para el juego, pero los Nacionales emitieron una revisión a la misma 90 minutos antes del inicio del encuentro y Harper apareció en el jardín derecho.

Harper conectó un hit en la primera entrada y terminó con un imparable en tres oportunidades al bate, una base por bolas y dos carreras anotadas, un día después de que el gerente general Mike Rizzo dijo que los resultados de un examen de resonancia magnética al cuello de Harper no reveló problemas.

Roark (13-6) permitió una carrera en poco más de siete entradas, mientras que los Nacionales castigaron al lanzador abridor de los Bravos Tyrell Jenkins (2-3).

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-2 con una carrera anotada. 

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-1 con dos impulsadas

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.