COMPARTE

Trabajadores de un local comercial en el mercado Las Playitas, en Maracaibo, estado Zulia, capturaron a dos mujeres que presuntamente robaron dentro del establecimiento.

Como castigo, los empleados tomaron a las mujeres y les raparon el cabello. La acción fue difundida por las redes sociales mediante un vídeo publicado por el reportero gráfico Billy Castro, en su cuenta en Twitter @Birrilly.

En la grabación, los vendedores recriminan a ambas mujeres diciéndoles: “Trabajamos durísimo todos los días pa’ que vengan a robar ustedes”.

Con información de Panorama.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.