COMPARTE

Ciudadanos que manifestaban en un tramo de la autopista Francisco Fajardo, específicamente en las adyacencias del barrio 5 de julio de Petare, se enfrentaron a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Sucre y Policía de Miranda.

El periodista de sucesos Roman Camacho informó sobre la situación irregular en su perfil en Twitter. “#Caracas #Petare PoliSucre, Gnb y PNB en Fechas Patrias, se escuchan disparos desde El Esfuerzo, 19 de Abril y 5 de Julio”, agregó. (SEG)

Más tarde, la periodista Yugley Torrealba expresó que los efectivos entraron a la fuerza a las casas que tenían las luces encendidas. Agregó que los uniformados tenían armas largas y apuntaban a los presentes.

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.