COMPARTE

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó este viernes que se encuentra restituido el servicio en los estados Apure, Barinas, Cojedes, Portuguesa, Táchira y Trujillo, tras un falla de avería de la linea 230 Kv Uribante- Corozo, ubicada en el estado Táchira y de la línea eléctrica de Acarigua- Barinas.

“Normalizado servicio eléctrico en Apure, Barinas, Cojedes y Portuguesa, ofrecemos disculpas por molestias ocasionadas”, informó la empresa en su cuenta en twitter perteneciente a los Llanos.

La empresa indicó que en Trujillo se encontraba restituido el servicio en los sectores afectados. “Recuperado en su totalidad el servicio eléctrico que afectaba el Edo por avería de linea 230 Kva Uribante-Corozo y Acarigua-Barinas”, escribió la estatal en @Corpoelec_Truj. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.