COMPARTE

Sara Pacheco

Ocurrió de nuevo. Un nuevo puesto en el área de charcutería y carnes del mercado periférico La Candelaria fue robado. Pero no es algo nuevo, tampoco algo que les ocurría por primera vez a los dueños. Aseguraron que al menos cada 15 días pasa lo mismo. Es como si los delincuentes se turnaran su próxima víctima.

Patricia Perestrelo, comentó que se llevaron mercancía valorada en 500 mil bolívares. Cuando llegaron en la mañana, notaron los candados de las neveras abiertos. Hace al menos seis meses pasaron por la misma situación. A pesar de existir vigilancia, los robos no paran.

(Foto Saúl Zerpa)

“La primera vez denunciamos a la regencia del mercado, manejado por la alcaldía, pero no nos han dado respuesta”, comentó.

Representantes de la institución colocaron volantes en una oportunidad, donde informaban a los comerciantes que no se harían responsables por la mercancía dejada. Sin embargo, luego de la ola de robos fueron removidos.

Otra trabajadora, quien prefirió el anonimato, contó que hace 15 días le tocó a ella. Se llevaron igualmente mercancía. “Nosotros hasta les decimos a los clientes que cuando vengan tienen que estar pendientes de sus celulares, bolsas, compras, uno mismo tiene que ver frente a quien saca el teléfono. Tenemos que cuidarlos. Comemos gracias a los clientes”, expresó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.