COMPARTE

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia aseguró este lunes en un comunicado que fuerzas irreconciliables dentro de Venezuela, que reciben el apoyo desde el exterior, buscan lograr a toda costa la destitución del Gobierno nacional.

La Cancillería reiteró que la única manera de resolver los problemas en Venezuela, es a través del respeto de su Constitución y la legislación nacional. Considera que los venezolanos tienen el derecho de escoger su camino a través de los mecanismos establecidos constritucionalmente, por lo que actuar al margen de la ley, y ejercer presión desde afuera es inadmisible.

A continuación el comunicado

COMUNICADO by Globovisión on Scribd

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.