COMPARTE

Ricardo Sangino, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseveró que los productos traídos de Colombia durante la apertura de la frontera en el mes de julio, fueron producidos, en su mayoría, en Venezuela.

El parlamentario afirmó que esa relación sería en una proporción de 7 productos venezolanos por cada 10 que ingresaron por la frontera.

Por otra parte, Sanguino negó que las expropiaciones hayan sido una mala decisión, que no tienen nada que ver con la baja producción y la escasez en el país.

Resaltó que las centrales azucareras expropiadas no están produciendo a su máxima capacidad por problemas como la sequía que afectó a la zafra.

Con relación a la primera movilización de venezolanos para comprar productos en el vecino país, la calificó como un hecho mediático y publicitario, producto de acuerdos entre sectores políticos “de allá y acá”.

En cuanto a la realización del referendo revocatorio señaló que desde el chavismo no sienten temor a medirse en ninguna elección y recordó que la iniciativa revocatoria es producto de los esfuerzos chavistas.

Asimismo, en cuanto a la marcha anunciada para el 1ero de septiembre por la Mesa de la Unidad Demcorática,  reiteró que los opositores tienen derecho a manifestarse pero de manera pacífica. (MI).

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.