COMPARTE

Felícita Blanco

El sargento de tercera de la Guardia Nacional Bolivariana, Yower Moisés Rattia Castellanos (40), fue asesinado la noche del domingo cuando intentaron asaltarlo y despojarlo del vehículo Chery que conducía, por el sector Lagunetica, de Los Teques, estado Miranda.

Rattia, natural del estado Apure, estaba adscrito al Destacamento 449 de la región Miranda.

El domingo a las 11 de la noche lo interceptaron los tripulantes de otro carro y le dispararon en la cabeza. Una versión indica que Rattia salió a comprar unas medicinas, otra señala que el vehículo es propiedad del comandante del D-449, Tcnel Argenis de Jesús Simancas y se lo facilitó para que le hiciera unas reparaciones.

Con Rattia Castellanos suman 91 los funcionarios policiales ó militares asesinados en La Gran Caracas en lo que va de año.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.