Morgue de Bello Monte. (Foto Archivo)
COMPARTE

Felícita Blanco

Este sábado hubo retraso para realizar las autopsias, debido a que un grupo de auxiliares de patología forense se declararon en huelga por unas horas, debido a la detención de uno de sus compañeros, acusado de hurto.

Al auxiliar lo señalaron de apropiarse de una laptop o tablet y ponerla en venta. Él alega que un médico integral se la vendió.

Sus compañeros exigieron que si al auxiliar lo enjuiciaban por ello también lo hicieran con el galeno. Durante la mañana del sábado no hubo autopsias. Transcurridas unas horas, se reincorporaron a sus labores.

En lo que va de abril ingresaron 358 cuerpos a la morgue y registraron 20 de viernes a sábado.

Entre las víctimas estaba el escolta privado Edison Solórzano (46), baleado cuando circulaba por la avenida Libertador, a la altura de la Misión Vivienda.

Solórzano salió de su trabajo, se dirigía a su residencia en Sabana Grande, le dispararon en un costado, le quitaron la moto Kawasaki KLR, 650cc, colores negro y verde, dos celulares y dinero.

Unos mototaxistas lo llevaron al hospital Vargas, pero había muerto.

El guardaespaldas tenía 9 años en el oficio, dejó dos hijos, de 22 y 12 años, y a su esposa embarazada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.