COMPARTE

Felícita Blanco

La señora Nancy Graciela Morales Aldana, de 72 años, fue hallada sin vida en su apartamento, ubicado en el primer piso de residencias Las Carolinas, Torre B, urbanización Santa Fe Sur, municipio Baruta.

El sábado estuvo visitando a una amiga de la Torre A y se retiró a las 7:00 de la noche. A las 9:00 la amiga la llamó para recordarle que debía tomarse la pastilla y no obtuvo respuesta.

A primera hora del domingo volvió a llamarla, sin resultado, se comunicó con un familiar que tiene llave, entraron y la encontraron en medio de un total desorden.

Se presume que la señora fue asfixiada y el móvil fue el robo.

Cuando intentaron robarle la moto a su novio fue asesinada Rebeca Marina Piñango Martínez (26), en el barrio Maca, de Petare.

Ella vivía en el sector La Cruz, con su madre y su hijo de 9 años y vendía café durante la noche en Puente Baloa.

Su hermana Edith Piñango dijo que ella salió con el novio para una fiesta en contra de su voluntad a las 12 de la noche.

A las 3 de la madrugada les avisaron que estaba en el hospital Domingo Luciani. Allí fue atendido el novio, de nombre Hildemaro quien recibió un tiro rasante en la cara y dijo que fue intento de robo.

En el sitio hubo otros tres heridos, cuando acudieron a prestarle auxilio a la pareja.

Con Rebeca suman 74 mujeres asesinadas en lo que va de año en La Gran Caracas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.