COMPARTE

AFP

El equipo de básquetbol de Serbia se clasificó para los Juegos de Rio (del 5 al 21 de agosto) al derrotar a Puerto Rico por 108 a 77 en la final del torneo de clasificación olímpica disputado en Belgrado.

La selección dirigida por la leyenda Sasha Djordevic, vigente subcampeona mundial, rompió el partido en el primer cuarto con un parcial de 24-0 (31-11 minuto 10) que los puertorriqueños ya no pudieron dar la vuelta.

El máximo anotador del encuentro fue Bogdan Bogdanovic, con 26 puntos, mientras que por los borícuas fue el armador Juan José Barea, con 22 puntos.

Serbia compartirá grupo con Venezuela, China, Australia, USA y el ganador del último repechaje entre Francia y Canadá.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.