COMPARTE

EFE

El subsecretario de Estado de EE.UU. para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, viajó este martes a Caracas para reactivar el diálogo bilateral con Venezuela.

“Shannon está viajando a Caracas, Venezuela, donde estará el 21 y 22 de junio por petición del secretario (de Estado estadounidense, John Kerry) y por invitación del Gobierno de Venezuela”, indicó el Departamento de Estado en un comunicado.

La semana pasada, Kerry y su homóloga venezolana, Delcy Rodríguez, acordaron reanudar el diálogo bilateral en un encuentro privado en los márgenes de la reunión anual de cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Santo Domingo, y decidieron que Shannon viajaría pronto a Caracas para hacerlo.

El funcionario dará seguimiento a la reunión del 14 de junio entre el secretario Kerry y la ministra Rodríguez en la Asamblea de la OEA.  El Departamento de Estado no aclaró con quién se reunirá Shannon durante su visita.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.