COMPARTE

EFE

El exmiembro de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA) Edward Snowden intervendrá vía satélite en el preestreno de la película sobre su vida que rodó el cineasta Oliver Stone, informó el pasado viernes el medio especializado Deadline.

El filme “Snowden”, que llegará a la gran pantalla el 16 de septiembre, relata la historia del exmiembro de la NSA, interpretado por el actor Joseph Gordon-Levitt, que reveló los programas de vigilancia masiva de esa institución y desató, de esta manera, un tremendo escándalo internacional.

Tras esa acción, Snowden escapó del país para refugiarse en Rusia, desde donde hablará vía satélite en el preestreno de la cinta a través de un evento titulado “Snowden Live”, en el que se proyectará la película seguida de un coloquio virtual entre Snowden y el director Oliver Stone.

“Snodwen Live” tendrá lugar en 700 cines de Estados Unidos el próximo 14 de septiembre.

No es la primera vez que Snowden habla en público sobre la película basada en su vida ya que en julio hizo una intervención similar en la Comic-Con de San Diego. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.