COMPARTE

EFE

Sofía Vergara aparece en la primera posición de la lista de celebridades latinas más peligrosas a la hora de hacer búsquedas en internet por el riesgo de que puedan conducir a virus o programas malignos (“malware”), informó este miércoles la compañía de seguridad cibernética Intel Security Latinoamérica.

La actriz colombiana de la serie “Modern Family” lidera ese ránking por delante de la cantante Shakira y el intérprete mexicano Gael García Bernal.

Enrique Iglesias, Los Fabulosos Cadillacs, Gloria Trevi, Juanes, Marc Anthony, Gustavo Cerati y Los Tigres del Norte completan ese listado.

El ránking de Intel Security Latinoamérica sobre famosos hispanos cuyas búsquedas en internet conllevan riesgos para el usuario se desprende del estudio global publicado el martes por Intel Security y que lideraba la actriz y humorista estadounidense Amy Schumer.

Justin Bieber, Carson Daly, Will Smith, Rihanna, Miley Cyrus, Chris Hardwick, Daniel Tosh, Selena Gómez y Kesha aparecieron también en esa clasificación.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.