El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)
COMPARTE

Por despacho irregular de gasolina de la Planta de Distribución de (Pdvsa) Maporal, ubicada en el municipio Simón Planas, las estaciones de servicio en Barquisimeto presentan inconvenientes para prestar el suministro.

En un recorrido que se hizo el pasado sábado desde las primeras horas de la mañana por las principales estaciones de servicio, se constató que la mayoría estaban cerradas, sin embargo aguardaban una larga fila de conductores con la esperanza de surtirse de combustible en el transcurso del día.

Trabajadores de las estaciones, comentaron que el despacho del combustible de 91 y 95 octanos es diario, pero desde la semana pasada presenta inconvenientes. En la bomba del Churún Merú, al este de Barquisimeto, un despacho de gasolina sirvió para abastecer desde las 10:00 hasta las 4:00 de la tarde. 

Al parecer, se cumplió la advertencia de Azalia Colmenares, representante del Sindicato de Trabajadores de Bombas de Gasolina, quien indicó que “cada día vamos a estar más críticos porque la producción no es suficiente, especialmente los fines de semana”.

Nota completa aquí

Con información de El Impulso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.