COMPARTE

Felícita Blanco

El supervisor agregado de la Policía Nacional Bolivariana, Eliecester Rodríguez Martínez fue asesinado ayer a las 5:30 de la madrugada dentro de una unidad de transporte público que cubre la ruta Parque Central- Aeropuerto de Maiquetía.

En el colectivo Chevrolet azul y blanco de la línea UCAMC (Unión Conductores Aeropuerto Maiquetía Caracas), placa 01AB6RA, estacionado debajo del puente Brión, al lado de Parque Central, adyacente a la avenida Lecuna, estaban tres o cuatro pasajeros y el conductor Pablo Vegas se encontraba en la puerta, cobrando el pasaje.

Irrumpieron dos sujetos que llegaron en moto, le quitaron el dinero al conductor y lo empujaron  contra el piso. Un delincuente entró al colectivo, para asaltar a los usuarios, Rodríguez vestía de civil, llevaba su uniforme en un bolso, intentó evitar el robo y le dispararon cuando se dirigió a la parte trasera del colectivo.

Fue alcanzado en el mentón y murió sentado en el último asiento. Los demás pasajeros se fueron corriendo.

Rodríguez estaba destacado en la unidad de Seguridad Aeroportuaria del aeropuerto de Maiquetía y se dirigía a su lugar de trabajo. Por razones de seguridad llevaba el uniforme en un bolso y tampoco portaba su arma de reglamento.

Con Rodríguez suman 83 los policías asesinados en La Gran Caracas en lo que va de año.

Porfirio Briceño, representante legal y presidente de la línea constituida hace 31 años, dijo que es la primera vez que pasa un hecho de esa naturaleza. Han ocurrido robos en los alrededores y usuarios de la línea han sido despojados de sus maletas. La organización cuenta con 80 unidades y 64 socios.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.