COMPARTE

AFP

Estados Unidos se metió este viernes en la final olímpica de básquet masculino de Rio-2016 al ganar 82-76 a España, que jugará el partido por el bronce.

Los estadounidenses jugarán la final el domingo contra el ganador del partido que enfrenta este viernes a Serbia y Australia.

Los estadounidenses se han metido en su tercera final olímpica consecutiva tras ganar su partido más disputado en lo que va de torneo olímpico.

Como en la final de Pekín-2008 o Londres-2012, España volvió a estar cerca, pero de nuevo no pudo con los hombres de la NBA, a los que sólo ha ganado una vez en los últimos 20 años, en un partido en el Mundial de Indianápolis de 2002.

Estados Unidos se puso por delante desde el inicio pero nunca consiguió abrir una brecha que matara el partido con los españoles, que al final del primer tiempo conseguían quedarse a seis puntos 45-39.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.