COMPARTE

AFP

El centrocampista internacional alemán Toni Kroos (26 años), que llegó al Real Madrid en 2014, prolongó su contrato hasta 2022, anunció este miércoles el club campeón de Europa.

“El Real Madrid C. F. y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022”, escribe el Real Madrid en un comunicado.

Su precedente contrato terminaba en 2020.

Kroos debe comparecer el jueves a las 13h30 locales (11h30 GMT) en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu para oficializar esta prolongación, añadió el club.

Campeón del mundo en Brasil-2014 con la selección alemana, el centrocampista internacional (74 partidos internacionales) llegó al Real Madrid procedente del Bayern Múnich por 25 millones de euros.

Este jugador técnico y preciso, se hizo rápidamente con un puesto de titular en el Real Madrid, con el que ganó la pasada temporada la Liga de Campeones, participando en la final ganada en los penales contra el Atlético Madrid (1-1 tras prolongación, 5-3 en los penales).

Kroos, que inicia su tercera temporada en Madrid, lleva 108 partidos oficiales con la camiseta maillot merengue, con 4 goles marcados.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.