COMPARTE

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, aseguró este miércoles que las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) no pueden atrasar por más tiempo el anuncio sobre la recolección del 20%. “El CNE no puede retrasar su anuncio por mucho más tiempo. Sea cual sea su decisión, será sumamente costosa para el Gobierno”.

“El Poder Electoral está paralizado porque el Gobierno no ha tomado una decisión”, declaró durante su programa radial La Fuerza es la Unión, asegurando que el tiempo solo deteriora al régimen y acrecienta el malestar social del pueblo venezolano.

En ese sentido, instó a la oposición a mantenerse en el terreno que le corresponde como la nueva mayoría nacional. “Somos una mayoría que se agranda, mientras el gobierno es una minoría que se reduce”. 

NDP Unidad Venezuela

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.