COMPARTE

Dorys López Villegas 

Como Diego Fernando Tascón (39), fue identificado el hombre que murió la tarde de este domingo, presuntamente a manos de un vecino, en la urbanización Michelena, municipio Valencia.

Según fuentes extraoficiales, cerca de las 6:20 p.m., Tascón sostuvo una acalorada discusión con un vecino de la zona, quien supuestamente tras la disputa buscó un arma de fuego y le propinó varios disparos.

Tras lo ocurrido la víctima fue trasladada a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet), pero fue ingresado sin signos vitales. El caso está siendo investigado por las autoridades.

OTROS CASOS

José Ángel Iglesias Musia (26) fue asesinado a tiros la tarde de este domingo en la calle 2 de las invasiones Hijos de Santa Inés, al sur de Valencia. José Andrés Páez (24) murió baleado en el asentamiento campesino Los Samanes.

ASESINADO ADOLESCENTE

Un adolescente de 16 años, identificado como Daniel Roberto Henríquez, murió la noche del sábado en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), luego de ser baleado durante una fiesta en el sector 4 de Ricardo Urriera, al sur de Valencia.

Fuentes familiares indicaron que el menor fue atacado a tiros en medio de la celebración por uno de los invitados.

De emergencia el joven fue trasladado a la CHET donde murió al poco tiempo de su ingreso. Posteriormente su cuerpo fue ingresado a la Sala de Patología Forense para la respectiva autopsia.

Autoridades investigan el caso y por el momento no descartan ninguna hipótesis.

MUERTO EN TOCUYITO

Vicgel Sandoval también falleció en el hospital central alrededor de las 12:00 a.m. de este domingo, tras ser tiroteado en la vía principal de la segunda etapa del sector Libertador en Tocuyito. Parientes del hombre responsabilizaron a un agente policial de esta muerte.

TRECE MUERTES DURANTE EL FIN DE SEMANA

Con estas muertes ascienden a trece las muertes violentas registradas en Carabobo durante el fin de semana, según el conteo realizado desde las 6:00 p.m. del viernes 15 de abril hasta la noche de este domingo 17.

La lista roja la encabeza el municipio Valencia con 4 decesos, seguido de Montalbán con 3, Libertador y Guacara 2, mientras que en Carlos Arvelo y Diego Ibarra hubo una muerte en cada jurisdicción.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.