COMPARTE

Sara Pacheco

Un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dejó a dos personas muertas en la calle Urdaneta del barrio El Carmen en el municipio Carlos Arvelo. Edgar Antonio Viña López (40) y un adolescente de 16 años, presuntamente hicieron frente a la comisión. Recibieron varios impactos de bala.

En otro hecho, Ernesto Alexander Álvarez Chávez (28) falleció producto de heridas propinadas con arma de fuego en el sector Caobal. Su cuerpo fue hallado en la vía principal del Lago de Valencia, en Güigüe.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.