COMPARTE

Elías Matta, presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), negó que seis alcaldes del Zulia hayan firmado el presupuesto 2017 y aclaró que las autoridades locales solo firmaron un documento interno donde se comprometen a acatar y ejecutar dicho presupuesto, como ha sucedido en ocasiones anteriores.

“Nuestros alcaldes zulianos no han firmado ningún acuerdo con el régimen de Maduro, solo han dicho que acatarán esta arbitrariedad que existe con el presupuesto 2017, y seguirán estando junto al pueblo zuliano luchando para producir el cambio político”, aseguró.

Matta, acompañado de la directiva regional en pleno, ratificó su respaldo a los alcaldes zulianos Eveling Trejo de Rosales, Nidia de Atencio, Fernando Loaiza, Ender Pino, Freddy Gómez y Mervin Méndez y enfatizó que los ataques contra ellos son producto de una tramoya de algunos dirigentes de la MUD que aspiran la gobernación del Zulia.

El también diputado a la Asamblea Nacional dijo que lamentaba que dirigentes de algunos partidos de la MUD Zulia, se hayan prestado para desatar una campaña de vilipendios, calumnias y acusaciones falsas contra estos alcaldes zulianos, en especial contra la alcaldesa Eveling de Rosales, contra el presidente fundador Manuel Rosales y contra el partido Un Nuevo Tiempo.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.