COMPARTE

Edurnes A. Olavarrieta S.

Más de 5 meses llevan esperando los habitantes de la urbanización La Pradera, del municipio San Joaquín, la culminación de una pared perimetral, para delimitar los espacios de esa comunidad de los deportivos.

La pared perimetral tenía una fecha de culminación para finales del 2015 y hasta los momentos la obra se encuentra totalmente paralizada.

El administrador del condominio, Felipe Alfonzo, señalo que en el mes de septiembre se aprobado el proyecto del muro perimetral y el mismo tendría un tiempo de ejecución de un mes, es decir que para noviembre del año 2015 la construcción ya tenía que estar terminada.

En enero fue que empezaron a realizar la construcción. Trabajaron un par de semanas durante las cuales solo se realizaron 60 metros cuando se tenía establecido que serian un total de 200 metros lineales de pared, luego se desaparecieron y no siguieron con el proyecto, comentó Alfonso.

La señora Carmen Rivero, habitante del sector, señaló que le han exigido respuestas al alcalde Charbel Attieh y al ingeniero municipal de la obra y lo único que han hecho es darle largas y mantenernos engañados sobre una pronta culminación.

Siempre que se habla con el alcalde del tema responde de la misma manera: pronto se tendrá la cerca perimetral lista. Pero hasta los momentos en el lugar no se observa ningún tipo de actividades que indique que el trabajo será culminado, comentó Rivero.

La dama indicó que es necesario que la obra se termine lo más pronto posible, pues esta aparte de delimitar los espacios en el urbanismo, brindará seguridad y tranquilidad a los habitantes del urbanismo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.