COMPARTE

Sara Pacheco

Desde hace más de un mes se mantenía sin rejillas una alcantarilla en la calle Cantaura, entre los sectores El Candelero y El Calvario de la parroquia Candelaria en Valencia. Las denuncias se hicieron virales en las redes sociales, los residentes tampoco se quedaron callados. Algunos llamaron a los organismos competentes, sin embargo la ayuda no llegaba.

Días después de Semana Santa, cuadrillas de la alcaldía de Valencia visitaron el sitio y empezaron los trabajos, pero aún no culminan. Leyservy Wilkelman, vive frente al sitio. Trabaja en una bodega. Comentó que en ningún momento los trabajadores le explicaron qué tipo de labor realizarían, tampoco el tiempo de duración. Se enteró de la reparación por el polvo levantado en el área.

La calle estaba cerrada. Todo lo que va de esta semana no han trabajado, detalló. Leyservy agregó que la tapa de la alcantarilla se dañó por la falta de mantenimiento. Tenía meses sonando, porque estaba flojo. “Uno porque vive aquí ya estaba acostumbrado, pero quien venía de visita pensaba incluso que eran disparos. Sonaba muy duro”.

BOTE ETERNO DE AGUA

En la zona corren las aguas negras constantemente. “Lo reparan y de nuevo sigue botando”, afirmó. Le preocupan dos aspectos el olor y los mosquitos, pues tiene una hija nacida hace pocos meses, y sumado al polvo que dejan los escombros por el arreglo de la calle, “a la niña me le dio asma. Imagínate”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.