COMPARTE

Sara Pacheco

Efectivos de la policía municipal de Guacara recuperaron un vehículo robado que estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó Gonzalo Urbina, director jefe del organismo.

Vecinos reportaron a  través del 0800-7654482 (0800-Poligua), la presencia de un carro Ford, modelo Fiesta, color plata año 2013, en el sector La Compañía, específicamente en la calle La Cruz.

Tras ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se conoció que el vehículo placa AB252XF se encontraba requerido con fecha de este lunes. Estaba parcialmente desvalijado.  


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.