COMPARTE

ABC de España 

Venezuela y Colombia han acordado un plan de acción para reabrir la frontera común que lleva un año cerrada, así lo informó el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Venezuela, Juan Carlos Dugarte.

Dugarte explicó que, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se reunió este miércoles en el estado fronterizo de Táchira con el asesor del Ministerio de Exteriores de Colombia, Víctor Bautista.

Reveló que se tiene previsto la segunda reunión para la pronta apertura de la frontera de paz y para fortalecer los mecanismos migratorios para los dos países utilizando mesas de trabajo con acciones de inmediato, mediano y largo plazo para avanzar rápidamente”.

“Ya tenemos una coordinación binacional donde se están trabajando los temas migratorios, de transporte, educación y salud”, dijo, por su parte, Bautista.

Para seguir leyendo: Venezuela y Colombia acuerdan un plan de acción para reabrir la frontera común

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.