COMPARTE

EFE

Las tres personas que murieron el pasado jueves en un ataque con una ballesta en Toronto eran la madre y los dos hermanos del presunto asesino, Brett Anthony Ryan, informó este martes la Policía.

La Policía canadiense también reveló que la madre de Ryan, Susan Ryan, de 66 años, murió estrangulada. Los dos hermanos del presunto asesino, Chris Ryan, de 42 años, y Alexander Ryan de 29, murieron a consecuencia de heridas en el cuello.

Brett Anthony Ryan, de 35 años, fue detenido el mismo 25 de agosto en el domicilio de Toronto en el que se localizaron los tres cuerpos con heridas graves y se encuentra detenido.

Las autoridades no han revelado la causa de los asesinatos ni por qué un edificio de viviendas del centro de Toronto relacionado con los asesinatos fue desalojado tras el hallazgo de un paquete sospechoso.

La semana pasada, la Policía reveló que Brett Ryan fue el responsable en 2008 de una oleada de robos a bancos.

Ryan perpetró los robos disfrazado con una barba postiza, lo que le valió el apodo del “bandido de la barba falsa”.

En 2009, Ryan fue detenido y condenado a cuatro años de prisión por 16 robos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.