COMPARTE

EFE

El Wolfsburgo anunció hoy la destitución de su entrenador Dieter Hecking tras un mal comienzo de temporada en el que, tras siete jornadas, el equipo ocupa la casilla 14 de la clasificación de la Bundesliga.

El francés Valerien Ismael, entrenador del equipo sub 23 del Wolfsburgo asumirá provisionalmente el mando de la primera plantilla.

El Wolfsburgo lleva seis jornadas sin ganar y la estocada definitiva para Hecking fue la derrota del domingo contra el Leipzig por 1-0.

Si se cuenta también la temporada anterior, el Wolfsburgo sólo ha obtenido 25 puntos en los últimos 24 partidos, demasiado poco para un equipo cuya plantilla fue confeccionada pensando en la Liga de Campeones.

Hecking llegó al Wolfsburgo en enero de 2013. En 2015 llevó al equipo de la Volkswagen a ganar la Copa de Alemania y además lo clasificó como subcampeón alemán para la Liga de Campeones.

La siguiente temporada no fue buena, pese a haber llevado al equipo a los octavos de final de la Liga de Campeones, en los que fue eliminado por el Real Madrid.

La destitución de Hecking es la tercera que se produce en esta temporada en la Bundesliga. Antes, Bruno Labaddia había tenido que dejar su cargo como entrenador del Hamburgo y Viktor Skripnik fue despedido en el Werder Bremen

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.