COMPARTE

EFE
El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló del liderazgo que debe asumir Gareth Bale en el estreno liguero en Anoeta, ante las importantes bajas que sufre, y destacó que el galés “quiere intentar hacer más historia con este gran club”.

Las miradas del estreno liguero del Real Madrid se dirigirán a Bale, que sin el portugués Cristiano Ronaldo en el campo, tendrá que ser el líder de un equipo plagado de bajas para su primer partido de la competición doméstica. Zidane destacó la importancia del galés.

“Como siempre Gareth es un jugador importante de este equipo, el año pasado lo ha demostrado y creo que este año quiere seguir con la misma línea, intentar hacer más historia con este gran club. Es un año importante para él”, dijo en rueda de prensa.

Zidane asegura que su equipo llega “con una buena preparación” al encuentro de Anoeta y añadió que todos sus jugadores “sueñan con empezar”, preparados para intentar ser campeones.

“Sabemos que tenemos que salir fuerte, los inicios de competición son muy importantes. Tenemos un partido difícil en San Sebastián y estamos preparados. Va a ser importante empezar bien la Liga, luego tenemos dos partidos en casa”, analizó.

El técnico francés se mostró satisfecho con la configuración de su plantilla. “Es imposible que si no sale alguien pueda venir otro jugador, esto seguro. Lo más importante es que estoy contento con esta gran plantilla, siempre va a ser un lío hacer el equipo titular”.

Admitió alguna deficiencia, como en la figura de centrocampista destructivo donde solo cuenta con el brasileño Casemiro. “Ahora no vamos a volvernos locos con eso, es así, estaba Marcos Llorente que podía perfectamente encajar en ese sitio pero quería jugar, es normal y se fue, es bueno para él. Vamos a probar con todos los jugadores que tenemos y de todas formas se puede cambiar de sistema”.

Advirtió Zizou del peligro de la Real Sociedad en Anoeta. “Fuera de casa a veces no juega de la misma manera pero en su estadio son muy buenos y peligrosos. Vamos a tener un partido muy complicado porque son un equipo que juega desde el minuto uno hasta el final, pase lo que pase”.

Dejó claro que el “objetivo principal” de la temporada es la Liga para el Real Madrid “porque es la competición más difícil y en la que hay que ser más constante”, y que es consciente de la exigencia bajo la que trabaja.

“El año pasado o este las exigencias de este club y la responsabilidad del entrenador las conozco, se lo que hay que hacer, por tanto hay que estar preparados para dar el máximo. Luego el fútbol no es una ciencia exacta y hay que dar el máximo. Estoy contento con los jugadores que tengo, somos un gran equipo y hay que demostrarlo cada partido de un año exigente”, concluyó

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.